Bienvenidos A La Cueva Del Lobo


| |


Me llamo Miguel Eduardo, vivo en Barranquilla (Colombia), tengo 25 años, soy analista y diseñador de sistemas (Programador :D) aunque no me dedico a eso.
Me gusta mucho el rock en español (Kraken, Rata Blanca, Mago De Oz, Aterciopelados, etc) y los clasicos del rock (60s, 70s, 80s, 90s).

Decidi crear el blog para darles a conocer sobre los temas que mas me gustan (que son las computadoras, el software, hardware, internet, geeks, anime, juegos, Ubuntu, etc.) y tambien para ayudar a los necesitados :D.

Si quieres comunicarte conmigo lo puedes hacer a traves de este mismo POST o si lo prefieres escribeme al correo:

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

eeyy felicitaciones x tu web esta muy completa-.. desde el ocio hasta deskargas ... komo me gustan...

=P


by bathory

http://suicidio.iespana.es

Anónimo dijo...

Ya acabé el header para tu blog que me pediste ForoBloggers. Te he enviado un mensaje privado.

Anónimo dijo...

Que bueno ver blogs buenos que sean Colombianos!

Un saludo!

Soldier dijo...

Oye amigo me podrias ayudar a personalizar donde escriben los comentarios en mi blog, quisiera ponerle un fondo y cambiarle la letra, etc. en la parte donde dice por ejemplo:
----------------------
casiadiablo dijo...

Que bueno ver blogs buenos que sean Colombianos!

Un saludo!
----------------------
y que de fondo tieneun background gris muy tenue, es que asi como lo tengo en mi blog no me gusta XD.

Gracias de antemano

Publicar un comentario