Toribash (Violencia Perfecta)


| |


Image and video hosting by TinyPic

Se trata de un nuevo concepto de juego de lucha en el que manejas las articulaciones de un personaje virtual para obligarle a realizar movimientos imposibles.

Fruto de combinar la relajación o tensión de un músculo o articulación determinada, el personaje desplazará sus miembros en una dirección determinada.

Combinando varios movimientos, lograrás realizar una llave de lucha espectacular que puede descuajaringar al adversario. Puedes efectuar movimientos mientras te queden cuadros (frames) de animación.

No te extrañes si ves la cabeza o los brazos de tu enemigo salir por los aires cuando logres una combinación letal.

No apto para menores, Toribash no desperdicia ni una gota de sangre de los contrincantes, pues la pasea por toda la pantalla.

Sin duda, lo mejor del juego es la posibilidad de disfrutar de una interesante competición online con otros usuarios del programa. Cada victoria te proporcionará una serie de puntos que puedes canjear en la tienda virtual de Toribash por nuevos atributos y características para tu personaje.





DESCARGAR AQUI

FUENTE: Uptodown.com

2 Comentarios:

Lily dijo...

Your article is very useful. Every day your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app need for speed mod apk this is often great and nice-feeling.Thanks for the awing posts, please keep updated often.

bataiu dijo...

I have been using this app : My Wolf Girlfriend Mod Apk and downloaded and playing it regularly.

Publicar un comentario