Como Tener Un Blog Diferente A Los Demas


| |


Muchos Blogs fracasan por ser idénticos a los demás Blogs que tratan la misma temática de nosotros y esto sucede por que los lectores se aburren de ver siempre lo mismo posteado en todos los Blogs.

Eso es normal y pasa muy seguido, para solucionar eso debemos seguir estos 3 consejos.

  1. Conocer a la competencia: Debemos conocer los Blogs que tengan una temática parecida a la nuestra para poder aprender de sus errores, un ejemplo son los Blogs sobre Geeks casi todos hablan de lo mismo: La nueva herramienta online, el nuevo gadget, la nueva noticia informática.
    A todo el mundo no le interesa que nueva herramienta online salio, eso puede llegar a cansar y mucho.

  2. Se innovador: Ya conoces a tus competidores ahora te toca diferenciarte de ellos, y eso lo logras innovando, tenemos que hacer cosas nuevas.

  3. Divierte a tus visitantes: Postea cosas graciosas, a todos les gusta reírse un rato, muchos lo que buscan al conectarse a Internet es divertirse, no aburras a tus visitantes siempre tratando los mismos temas.

Estos 3 consejos pueden ayudarte mucho para que tu Blog se diferencie de los demás que tratan los mismos temas que tu, recuerda siempre hay que ser diferente a los demás como el "Patito Feo".

Patito Feo

4 Comentarios:

|JGP| dijo...

oye yo tengo mi website, y quiero montarle un blog, como hago?

CiberWolf dijo...

@Juan Ernesto Usa WordPress lo puedes descargar aqui http://wordpress.org/download/

Lo subes a tu Hosting y lo instalas así de fácil

Anónimo dijo...

Un ejemplo es mi blog, o no? Vamos hacer cambio a lo casual!

Unknown dijo...

Excelente post. Muy útil

Publicar un comentario