Los Periodicos Los Grandes Mentirosos


| |


Internet

En un periódico de mi país (Colombia) salio una noticia sobre el crecimiento del Internet en el país, todo estaría bien si no hubieran mentido en los datos que dieron.

Ese periódico dijo:

La conexión de banda ancha mínima es de 512 KB a crecido un 20 por ciento,ores de conexiones dedicadas (como las de cable y DSL) que no tienen una velocidad mínima de 512 KB crecieron menos del 1 por ciento.

Yo me pregunto en que país vivirán los que escribieron esto por que la realidad es que yo no conozco a nadie con 512KB a menos que sea una universidad por que ni en la empresa donde trabajo usan esa velocidad.

Sera que eso pasa en la capital pero en mi ciudad (Barranquilla), ver alguien que tiene un computador con Internet es muy raro, de cada 10 computadores 3 tienen Internet.


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

La información debe ser la que suministraron los grandes proveedores del servicio de Internet.
Cuando dice que "yo no conozco a nadie con 512KB ", supongo que se refiere a que es una buena conexion, o no?
Aquí en Bogota la velocidad mínima que ofrecen es es esa, la mayoría de personas (el 70% de los que conozco) tienen conexiones de 1MB, las empresas y universidades contratan de 4mb para arriba.

Anónimo dijo...

bueno aqui en mi pais mexico en el distrito federal que es donde vivo lo minimo son 2mb y si tienes plata para pagar asta de a 5 o mas pero todo con paquete de tv por cable o llamadas internacionales debi escoger cable y no llamadas internacionales :(

CiberWolf dijo...

En Barranquilla la mínima que ofrecen es 128KB

Publicar un comentario